martes, 25 de octubre de 2011

GRANDES ARTISTAS


No todos los Usuarios que acuden al taller prelaboral tienen las mismas capacidades. Tengo Usuarios que les cuesta seguir instrucciones y en muchas ocasiones hasta lo que parece fácil para ellos es lo más complicado del mundo. Para que no se deprimán por no superar los retos que les propongo realizan tareas muy sencillas como es colorear un dibujo, pero que a ellos les supone un gran esfuezo. Algunos de estos Usuarios no son capaces de recoger su lugar de trabajo y tienen que ser ayudados por sus compañeros.


Otros se atreven a algo más complicado.
Pintar libremente lo que quieran sobre lienzo.
La complejidad radica en los cambios de color.
Para ello es preciso seguir varios pasos:  el Usuario piensa lo que quiere plasmar en el lienzo, luego elige los colores para su obra, una vez que empieza, para cambiar de color debe limpiar el pincel  y una vez que considera que ha terminado limpia el pincel con jabón. Para finalizar recoge todo el material utilizado en el sitio correspondiente.

ALGUNOS OTROS DIBUJOS SOBRE LIENZO




¿Son o no unos artistas?

1 comentario:

  1. Sí son artistas, sobre todo por el afán de superación que demuestran, con el esfuerzo que les supone hacer cada cosilla y que bien lo hacen.
    Siempre me ha gustado la combinación de colores, tan alegre y primaveral.

    ResponderEliminar