lunes, 9 de mayo de 2011

Dejaré en el blog las técnicas que utilizo para realizar los distintos trabajos. La mayoría de ellos proceden de material que se puede reciclar, como el papel de periódico, tapones, tetra brik, cápsulas de café, cedés, y cualquier cosa que tenga a mi alrededor y a la que se le pueda dar un nuevo uso.
De ahí viene mi nombre "Brujilla Basurilla".
Las personas que tengo alrededor antes de tirar algo, me preguntan si yo lo puedo reutilizar. A todos vosotros,  GRACIAS.

Cuando me dirija a las Personas con Discapacidad Intelectual con las que trabajo, me referiré a ellas como "Usuarios". Son personas con una edad media de unos 40 años y con una Discapacidad Intelectual Moderada o Severa.
En la  D.I. Moderada, su Cociente Intelectual (CI) se sitúa entre 55-40 y 20-25. Las posibilidades adaptativas suelen verse muy afectadas en todas sus áreas de desarrollo.
En la D.I. Severa, su C.I se sitúa entre 35-40 y 20-25. Las posibilidades adaptativas están muy afectadas en todas las áreas de desarrollo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario